MODELATOR

Modelator: Crema Intensiva Anticelulitica

• Presentación: 50 ml

• Descripción: Es una crema intensiva anticelulítica de última generación formulada con los mejores principios activos con acción lipolítica, venotónica y antiinflamatoria. Los principios activos de Modelator están encapsulados en liposomas de rápida penetración, con lo cual son transportados de una forma rápida y eficaz hasta la hipodermis. Una vez allí, actúan para romper lagrasa almacenada en su interior, eliminando el aspecto de “piel de naranja” característico de la celulitis. Modelator mejora la uniformidad de la piel.

• Modo de empleo: Aplicar una cantidad suficiente de Modelator sobre la zona a tratar y masajear con la yema de los dedos hasta su total absorción. Utilizar el masajeador con movimientos ascendentes para facilitar que el producto penetre profundamente en la piel. Modelator debe aplicarse al menos dos veces al día.

• Precauciones: Uso tópico. Evitar el contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños

• Ingredientes: Aqua,C 12-15 AlkylBenzoate,Glycerin-Lecithin-Caffeine-Ruscus Aculeatus root extract-Maltodextrin-Silica-TEA hydroiodide-carnitine-Hedera Helix extract-Butylene Glycol-Escin-Tripeptode 1-Xanthan Gum-Chondrus Crispus-Caprylyl Glycol-Phenoxyethanol- Potassium Sorbate,Steareth 2,Alcohol-Lecithin-Caffeine-Carnitine-Centella Asiatica Leaf extract-potassium phosphate-Coleus Barbatus root extract,Stearyl Alcohol,PPG-11 Stearyl Ether,Glycerin,Cyclopentasiloxane,Steareth 20, Stearic Acid,Caprilyc/Capric Triglycerides-Xymenynic-Tocopherol,Caffeine citrate,Phenoxyethanol-Ethylhexylglycerin,Carbomer,Parfum,Sodium Hydroxide.

Mejora la uniformidad de la piel.