GLIZIGEN GEL ÍNTIMO

Glizigen Gel Intimo

• Presentación: 250 ml

• Descripción: La suave y natural formula de Glizigen gel ha sido especialmente diseñada para el cuidado y la higiene íntima de la mujer, atendiendo a sus particularidades fisiológicas. El ácido glicirricínico activado ejerce una compleja acción higiénica mientras el ácido láctico contribuye a mantener el pH natural de las zonas íntimas. Mantiene el pH fisiológico de las zonas intimas de forma natural, limpia la piel y mantiene la microflora natural de las mucosas de los órganos sexuales. Alivia las molestias, la irritación y el enrojecimiento causados por la depilación, el uso de compresas higiénicas, ropa interior sintética y/o ajustada, etc. Proporciona una sensación de limpieza y frescor durante todo el día.

• Modo de Empleo: Aplicar una pequeña cantidad en las zonas íntimas y lavar suavemente. Aclarar con agua-. Se puede utilizar tantas veces como sea necesario.

• Precauciones: Mantener en un lugar fresco y seco a una temperatura entre +15ºC y +30ºC. Mantener fuera del alcance de los niños.

• Ingredientes: Aqua. Disodium PEG-5 laurylcitrate sulfosuccinate-sodium laureth sulfate. Cocamidopropyl betaine. Acrylates /C10-30 alkyl acrylates crosspolymer. Phytosphingosine-cetyl alcohol-ceteareth-25-glycerin. Glycyrrhizinic acid. Lactic acid. Sodium methylparaben. Quaternium 15. Parfum